Hace 15 añosBERLÍN, Alemania. (EFE).- La actriz Meryl Streep asegura que le molesta que los premios Oscar lleven a que la gente hable de arte y del cine como si estuvieran refiriéndose a competiciones deportivas, y se pregunta "hasta cuándo los cineastas van a seguir aceptando este extraño sistema".
Hace 15 añosBUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Los diseñadores argentinos concluyen este viernes, 2 de marzo, la undécima edición de la Semana de la Moda de Buenos Aires, la gran muestra de la costura argentina iniciada el pasado miércoles y en la que apelaron especialmente al público juvenil y buscaron aumentar su proyección exterior más allá de Latinoamérica.
Hace 15 añosJERUSALÉN, Israel. EFE.- Generalmente castigada por un sol de justicia y el insoportable viento del desierto, Jerusalén abre un espacio al hielo con los trabajos de una treintena de artistas chinos que han recreado los lugares más emblemáticos de la ciudad, aunque sin ninguna réplica de los lugares santos.
Hace 15 añosSegún el director general de la Official Charts Company, Martin Talbot, si Adele mantiene este ritmo de ventas logrará el sexto lugar en la lista de toda la historia "en pocas semanas".
La música brilla en festival de Viña, pese a fallos técnicos y exigencias