Migdalia GrinardHace 9 añosA las 11:00 a.m. de este lunes 19 de marzo se tiene previsto que se realice la reunión entre el Comité de Lucha por la Salvación de Colón y la comisión del Órgano Ejecutivo.
Redacción de La PrensaHace 9 años"El país vive momentos difíciles en virtud de hechos que, sumados, caldean un clima de confrontaciones que puede conducir a una desestabilización social peligrosa", destacó la Cámara.
Luego de la reunión el grupo de dirigentes piqueteó las inmediaciones del Centro Regional Universitario
DICEN QUE NO TIENEN DETALLES DE REUNIóN CON AUTORIDADES
Migdalia GrinardHace 9 añosUn grupo de dirigentes populares calificó de irresponsable al gobierno del presidente Juan Carlos Varela por cambiar del viernes 16 de marzo al lunes 19 de marzo la reunión con el Comité de Lucha por la Salvación de Colón.
Vielka Corro RíosHace 9 añosValentín Domínguez, presidente de la Asociación de Productores de Maíz y Sorgo, dijo que no es posible que el gobierno del presidente Juan Carlos Varela permita a tres empresas que desembarquen ese maíz, y que además avale la entrada de otro contingente programado para la próxima semana.
Aminta BustamanteHace 9 añosLa diputada independiente Ana Matilde Gómez dijo lamentar la renuncia de Arias, en medio de las diferencias entre dos Órganos del Estado.
El multitudinario evento católico previsto para enero de 2019 ya tiene 75 mil inscritos, según con
Victoria Isabel Cardiel C.Hace 9 años“Panamá es el ejemplo de colaboración positiva del gobierno en la JMJ. El gobierno instituyó una comisión que reúne a un delegado de cada uno de los ministerios, y están progresando de manera sistemática y eficaz. Todo se hace en estrecha colaboración con la Iglesia, lo que va a pasar a la historia de las Jornadas Mundiales como un ejemplo de buenas prácticas”, agregó en este sentido.
Aet Elisa Tejera C.Hace 9 añosPanamá es el país con mayor competitividad logística de América Latina, de acuerdo con el Banco Mundial, un título que se ha ganado gracias a su posición geográfica y el acceso a los mares, las operaciones del Canal, los puertos y la principal zona franca del hemisferio.
Migdalia Grinard / Manuel Vega LooHace 9 añosEsto, luego del llamado que hizo la Iglesia católica a la paz y la tranquilidad en la provincia de Colón y del acercamiento con representantes del Gobierno.