Hace 9 añosLamentablemente, lo que ocurre sentimos ha burlado los esfuerzos de la región y de quienes creímos [en] el genuino interés de las partes, de alcanzar un acuerdo con la oposición y lograr por esa vía una solución pacífica al conflicto (...).
Aminta BustamanteHace 9 añosLos turistas de nacionalidad colombiana, nicaragüense y venezolana no podrán quedarse en Panamá más de tres meses, pues su estadía se redujo de 180 días a 90 días.
La entrega de la orden de proceder para la segunda etapa de la planta en Juan Díaz se dio ayer.
Urania Cecilia MolinaHace 9 añosEl programa de Saneamiento que comenzó hace 10 años en el país pasará a estar bajo la figura de una empresa estatal, como en la actualidad lo son Tocumen, S.A., o la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa).
Manuel Vega LooHace 9 añosDe Janón recordó que para sostenerse en el tiempo la entidad también necesitará del respaldo de la comunidad, como en el ahorro del consumo de agua potable.
En los primeros meses se aceleró la producción de concreto premezclado y de cemento gris, un reflejo de una mayor actividad.
Roberto González JiménezHace 9 añosEl dato refleja un cambio de tendencia, puesto que en los primeros meses del año pasado el valor de los permisos aprobados había caído.
El presidente Juan Carlos Varela sancionó la ley en presencia de ministros de Estado, diputados de la Asamblea Nacional y los magistrados del Tribunal Electoral.
Andrea GalloHace 9 añosEl acto ocurrió luego de dos meses de que la Asamblea aprobara en tercer debate -el 18 de abril pasado- el paquete de reformas que contienen las reglas del juego para las elecciones de mayo de 2019.
Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela
Redacción de La PrensaHace 9 años“Con las reformas enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando al fortalecimiento del sistema electoral, tomando en cuenta las debilidades que se reflejaron en las últimas elecciones, transformándolas en una lección positiva”, destacó Varela.
Alonso Vega Pino es el nuevo subdirector de la Policía Nacional
Andrea GalloHace 9 añosDe acuerdo con información disponible en la página web de la Presidencia, el 1 de abril de 2016, el Gobierno pagó gastos médicos a Pretto por $26 mil 731. Sin embargo, no especifican los detalles del procedimiento. El 8 de julio de ese mismo año, volvió a recibir otro apoyo por $20 mil 567 “para cubrir el costo de una cirugía de nervio en la pierna izquierda (llamado sefao)” en el Hospital de la Universidad de Miami (University of Miami Medical Center Hospital).