Henry Cárdenas P.Hace 7 añosEl acto de sanción por parte del Ejecutivo se llevó a cabo en Río Hato, provincia de Coclé, en donde el mandatario realizó diversas actividades.
Cortizo dijo que la firma del Acuerdo Aduanero con Costa Rica facilitará el tema del comercio.
José González PinillaHace 7 años"Donde se encuentren irregularidades le hemos dicho (al equipo de Gobierno) que presenten la denuncia, soliciten el audito y avancemos ejecutando… aquí hay que ejecutar… hay que echar para adelante”, sostuvo.
Henry Cárdenas P.Hace 7 añosAsí lo informó en un comunicado la Presidencia de la República, en el que se reseña que este programa consistía en la dotación de agua y eliminación de letrinas que se empezó a ejecutar durante la administración gubernamental (2014-2019). Aunque no se precisa una cifra estimada de la supuesta lesión patrimonial, se informa que “podría llegar a cifras millonarias”.
Presidente Laurentino Cortizo cuando estampa su firma en la ley de las Asociaciones Público Privada (APP).
José González PinillaHace 7 añosLa firma de esta nueve ley se llevó a cabo durante un acto oficial en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas. "Acabo de firmar la primera ley del Gobierno de Nito Cortizo", dijo el mandatario, en medio de los aplausos de los asistentes, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero.
La entidad realizó este jueves un acto simbólico para comenzar el proceso de pagó
Manuel Vega Loo / Urania Cecilia MolinaHace 7 añosLa entidad realizó este jueves un acto simbólico para comenzar el proceso de pago de las vigencias expiradas a un grupo de docentes.
Autoridad de Turismo de Panamá retomaría seguro turístico
Alex E. HernándezHace 7 añosPanamá causó novedad en la región hace 9 años cuando se convirtió en el primer país en ofrecer un seguro gratuito a los turistas.
Prometen amplio debate sobre reformas a la Ley de Contrataciones Públicas
Wilfredo JordánHace 7 añosSus palabras retumban en la colectividad de un país que ha visto en los últimos años obras con sobrecostos, acuerdos de colaboración y penas de empresas confesas por corrupción.
Gozaine negó que se tratará de un asunto de palanca.