Aleida Samaniego C.Hace 5 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) comienza hoy la vacunación contra la Covid-19 de 24 mil 974 personas —entre la población mayor de 60 años, docentes y embarazadas— en el circuito 8-9, conformado por los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres.
Hace 5 añosEl ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció ayer que a partir del 19 de abril se modifica el toque de queda a un horario de 12:00 medianoche a 4:00 a.m.
En la actualidad hay 3,995 casos activos de Covid-19 lo que refleja una disminución en esta medición. Elysée Fernández.
Marggie CaballeroHace 5 añosEn las últimas 24 horas se han reportado 329 nuevos casos de Covid-19 y cuatro fallecidos según el informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa) de este martes 13 de abril.
Flor Cogley L.Hace 5 añosEl ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, informó este martes 13 de abril que el horario del toque de queda cambiará a partir de este lunes 19, y la apertura de bares con terrazas y de actividades deportivas al aire libre.
Manuel Vega LooHace 5 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) recordó este martes 13 de abril que las personas mayores de 60 años, embarazadas y docentes que perdieron su cita en los circuitos 8-6, 8-10 y 8-1 pueden reagendar su vacunación.
Desde el pasado 20 de enero a la fecha se han aplicado 505,005 dosis de la vacuna contra la Covid-19 en Panamá. Archivo
Manuel Vega LooHace 5 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) confirmó la mañana de este martes 13 de abril que el décimo lote de las vacunas de la farmacéutica Pfizer llegará con un retraso.
José González PinillaHace 5 añosSon cuatro los corregimientos de la provincia de Chiriquí que encabezan la lista de los lugares donde más casos positivos nuevos de coronavirus se han registrado en el país en las últimas horas, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa).
La vacuna de Johnson & Johnson es un inmunizante de 'vector viral'. AFP
BloombergHace 5 añosFuncionarios de salud de Estados Unidos recomendaron suspender el uso de la vacuna contra la Covid-19 de Johnson & Johnson por las preocupaciones en torno a los efectos secundarios de casos escasos y graves de trombos.
Aleida Samaniego C. Hace 5 añosLos informes del Minsa muestran que la semana epidemiológica que concluyó el sábado —del 4 al 10 de abril— cerró con 2 mil 304 nuevos contagios de la enfermedad Covid-19, lo que representa 272 menos que la semana anterior, cuando se registraron 2 mil 576 casos.
La actividad se terminó a las 3:00 p.m., del domingo, cuando se apersonaron miembros de la Policía Nacional. Cortesía/Minsa
Flor Cogley L.Hace 5 añosEl Minsa analiza el monto de las multas, de 500 a 5,000 dólares, con las que sancionarán a dos locales en el balneario del río Cabobré, donde se realizaron unos culecos, este domingo 11 de abril, incumpliéndose las normas decretadas debido a la pandemia de la Covid-19.