Hace 15 añosOlmedo Varela, de 18 años, anunció en su casa que iba a jugar “unos jueguitos”. Luego llamó a su mamá para avisarle que había ganado un torneo nacional y que viajaría en noviembre a Brasil para representar a Panamá en la versión panamericana de los “World Cyber Games” (WCG), y a Corea, en diciembre, para la final mundial de esta competencia de videojuegos, la mayor del mundo.
Hace 15 añosLa semana de la moda más prestigiosa de Argentina comenzó el lunes y se extiende hasta el próximo martes 6 de septiembre, el Buenos Aires Alta Moda (BAAM).
Hace 15 añosPuede que una golondrina no haga verano, pero si esa golondrina es líder, de seguro encontrará la forma de sacarle provecho al invierno. Así, hay jóvenes de toda Latinoamérica que están dispuestos a luchar porque sus países sean mejores.
Hace 15 años“Ecos de mis sueños” es el título de la exposición individual que inaugurará el próximo 13 de septiembre Leys James Magallón, pintor panameño con 15 años de experiencia en las labores de este arte plástico.
Hace 15 añosFESTIVAL. Steven Soderbergh llevó al Festival de Venecia Contagion, un filme sobre un virus letal que no consiguió atrapar a la crítica. Con más entusiasmo se aplaudió a la iraní Marjane Satrapi, que se alió con Vincent Paronnaud para rodar Poulet aux prunes, que narra el cuento de un amor imposible.
Hace 15 añosDe la misma forma en que los televisores han evolucionado hasta los actuales modelos delgados e “inteligentes”, también lo han hecho los equipos de sonido para el hogar.
Hace 15 añosEn los últimos días, la política ha andado con unos culebrones dignos de los Daytime Emmys, mientras yo me sumergía de buche en el mundillo que lo hace salivar: La feria Panamá Gastronómica II en Atlapa, para la que vino el chef estadounidense que salió el miércoles en la portada de la sección Vivir+ de La Prensa.
Hace 15 añosLos venezolanos Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) dedican parte de sus esfuerzos, entre esta y las próximas semanas, a la promoción de “El Poeta”, uno de los temas que incluyen en su disco Supremo, previsto para lanzarse el próximo mes de octubre.