ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE POLÍTICA EXTERIOR DE LA ASAMBLEA DE VENEZUELA
Cecilia Fonseca S.Hace 9 añosPara ser absolutamente franco, creo que fue un mal camino que se tomó, muchos lo hicieron con la mejor de las intenciones. El partido de quien fue gobernador del Zulia [Manuel Rosales] y fue candidato presidencial, tenía una posición mucho más pro diálogo, y estábamos los que éramos menos optimistas, pero no creo que haya sido nunca de que existiera una parte de la oposición cooptada y otra no, creo que eran visiones distintas de la misma película. Creo que no se va a dar un nuevo proceso de conversación, en todo caso se daría una negociación política para una salida electoral, que es en definitiva lo que en Venezuela se está buscando, elecciones generales, sin presos políticos ni inhabilitados.