Hace 12 añosComo país soberano y anfitrión de la séptima edición de la Cumbre de las Américas, el gobierno de Juan Carlos Varela ha insistido en las últimas semanas en su intención de invitar a Cuba a esta cita regional.
EU celebra reclamo de OEA para que Latinoamérica acoja reos de Guantánamo
Hace 12 añosWASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). -El enviado especial de Estados Unidos para el cierre de Guantánamo, Cliff Sloan, celebró hoy el reclamo formulado este lunes por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, para que los países del continente acojan en su territorio a presos de Guantánamo (Cuba).
Henrique Capriles apuesta por 'una salida electoral' para Venezuela
Hace 12 añosCapriles, que renunció a mantener las protestas en su país tras la última elección presidencial de abril de 2013 para evitar la violencia, es uno de los principales líderes opositores frente al Gobierno de Nicolás Maduro.
Hace 12 años´FIGHTING´. Los que casi se agarran a golpes ayer fueron Tito Afú y Patacón Ortega. Se encontraron en el elevador de los estacionamientos de la Asamblea y Patacón le dijo a Afú que ojalá no lo dejaran correr porque él era un ladrón. Afú, sorprendido, le dijo que él también lo era y que en todo caso debían impugnarlo a él también, que usó recursos del Estado para la campaña. El caso es que se gritaron de corrupto para arriba pasando por maleante, advirtiéndose mutuamente que se sabían todos los cuentos del otro. No llegaron a los puños porque Patacón entró al elevador y antes de que Afú entrara se cerró la puerta. O sea, fue la típica pelea de ´yo soy terrible pero tú eres peor´. Vergonzoso.
OEA pide buscar nuevos enfoques para combatir narcotráfico en América
Hace 12 añosMe siento muy contenta de estar acá hoy, en la X edición del congreso brasileño de periódicos, recibiendo este generoso homenaje que me honra y me compromete.
México espera no haya 'ninguna silla vacía' en la Cumbre Iberoamericana