REUTERS | LIMA, PerúHace 9 añosMientras, la Suprema Corte de Justicia de República Dominicana confirmó el martes la libertad bajo fianza otorgada a los dos principales implicados en los supuestos sobornos millonarios de la compañía brasileña Odebrecht.
Marcelo Odebrecht confiesa que Kuczynski fue consultor de la constructora hace una década
AFP | LIMA, PerúHace 9 añosSegún el arqueólogo, Ventarrón es considerado la expresión arquitectónica primigenia del norte del Perú, que albergaba “la pintura mural más antigua de América”.
AFP | LIMA, PerúHace 9 años“Tenemos que estar fuertes de la cabeza. No que hay perder la paciencia para lograr la clasificación”, dijo a la prensa Gallese tras finalizar los entrenamientos en Lima. “Sabemos que ellos [Nueva Zelanda] se van a meter atrás, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol y cuidarnos de los contragolpes”, comentó el arquero del Tiburones Rojos de Veracruz, México.
AFP | LIMA, PerúHace 9 años“Desde hace dos meses se está investigando a las firmas [Graña y Montero, entre otras] que están implicadas en el caso Lava Jato”, dijo Sánchez en una entrevista con el diario Perú 21.
Fiscalía peruana investiga a constructoras locales socias de Odebrecht
AFP | LIMA, PerúHace 9 añosEl viernes, el Congreso de Perú incluyó a las firmas peruanas socias de Odebrecht en una norma que retiene preventivamente sus ganancias para garantizar el pago de indemnizaciones por corrupción.
Panamá logra sus primeras medallas en los Bolivarianos
AFP | LIMA, PerúHace 9 añosLa confesión habría sucedido durante un interrogatorio realizado el jueves por fiscales peruanos en una prisión de Curitiba, Brasil.
AFP/AP | Nueva ZelandaHace 9 años“Ahora depende de nosotros jugando de local en Lima” para sacar el partido adelante y lograr el cupo del Mundial a Rusia-2018, dijo Gareca en rueda de prensa.
Aet Elisa Tejera C.Hace 9 añosAunque no tenía el olor característico del grano criollo, el producto importado ayudó a estabilizar el precio, aseguran los comerciantes. Hace 15 días, en el recinto agrícola la libra de guandú se vendía a 7.50 dólares. Después de la importación, el precio se estabilizó en 3.50 dólares la libra.