TEMA: Ricardo Martinelli


Habla Martinelli sobre Moncada Luna: 'En Panamá no se respeta el debido proceso'
Habla Martinelli sobre Moncada Luna: 'En Panamá no se respeta el debido proceso'

Habla Martinelli sobre Moncada Luna: 'En Panamá no se respeta el debido proceso'

Angel López GuíaHace 12 añosEl expresidente de la República, Ricardo Martinelli, criticó, esta mañana, la orden de conducción del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna.
Línea 2 del Metro de Panamá recobrará servidumbre
DIRECCION. Sentado al fondo Eliecer Ramos observa a sus pupilos hacer ...
PROYECTO FERROVIARIO

Línea 2 del Metro de Panamá recobrará servidumbre

Hace 12 años El trazado original de la línea 2 del Metro de Panamá volverá a recobrar el espacio público, esta vez, en la avenida Domingo Díaz y la carretera Panamericana.
Tumban 'gobierno paralelo'
ASAMBLEA NACIONAL

Tumban 'gobierno paralelo'

Hace 12 años El 31 de este mes culminará el período de los directores y gerentes de las entidades autónomas, semiautónomas y empresas estatales nombrados por 7 y 10 años en el gobierno de Ricardo Martinelli, luego de que el pleno de la Asamblea Nacional aprobara ayer en tercer debate el proyecto de ley 3 que elimina el denominado “gobierno paralelo”.
12 mil 260 carnés de trámite migratorio fueron entregados en Crisol de Razas
12 mil 260 carnés de trámite migratorio fueron entregados en Crisol de Razas

12 mil 260 carnés de trámite migratorio fueron entregados en Crisol de Razas

Hace 12 años


Valter Lavítola cambia de estrategia y pide hablar con los fiscales
Valter Lavítola cambia de estrategia y pide hablar con los fiscales

Valter Lavítola cambia de estrategia y pide hablar con los fiscales

Hace 12 años La defensa legal de Valter Lavítola, imputado por supuesta extorsión a Impregilo, a instancias del ex mandatario Ricardo Martinelli, ha pedido a la Fiscalía del Tribunal de Nápoles una cita judicial para que su cliente sea de nuevo interrogado.
$119 millones en zonas pagas
Las zonas pagas presentan problemas con su mantenimiento. Usuarios denuncian que pasan mucho tiempo dentro de estas instalaciones esperando un metrobús. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO

$119 millones en zonas pagas

Hace 12 añosLa administración del presidente Juan Carlos Varela ha previsto construir 16 nuevas zonas pagas en la ciudad de Panamá.
Usuarios de la Zona Libre de Colón: 'Pedimos retorsión'
LA PRENSA/Ana Rentería.

Usuarios de la Zona Libre de Colón: 'Pedimos retorsión'

Hace 12 añosLa Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AU) pide al Gobierno panameño que aproveche esta coyuntura con Colombia para tomar medidas de retorsión, no solo por el tema de la inclusión de una lista de paraísos fiscales, sino por los sobrearanceles que afectan a las reexportaciones panameñas.
Ricardo Martinelli, detrás de la Contraloría General de la República
Bernabé Pérez (Der.) entregó al secretario general de la Asamblea, Franz Wever, su hoja de vida para ser considerado al cargo de contralor. LA PRENSA
PRESUNTOS SOBORNOS EMPAñAN ELECCIóN

Ricardo Martinelli, detrás de la Contraloría General de la República

Hace 12 añosUn nuevo giro dio la lucha por el puesto de contralor de la República, luego de que a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) surgieran versiones de que el exgobernante y presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, habría sobornado a diputados para que votaran a favor de Bernabé Pérez.
Italia da beneplácito a designación de Fernando Berguido como embajador
Italia da beneplácito a designación de Fernando Berguido como embajador

Italia da beneplácito a designación de Fernando Berguido como embajador

Redacción De Prensa.comHace 12 años"Me complace comunicarles que hemos recibido en el día de ayer el beneplácito del gobierno de Italia al embajador designado por el presidente Juan Carlos Varela, que es el señor Fernando Berguido”, dijo la canciller, antes de participar en un acto para conmemorar el mes de prevención del cáncer de mama.
Expresidentes respaldan al Gobierno; piden a Colombia suspender medida

Expresidentes respaldan al Gobierno; piden a Colombia suspender medida

Hace 12 años

Expresidentes firmaron hoy un manifiesto al país en el que anuncian el respaldo del Gobierno y piden a la vez a Colombia que suspenda la medida de incluir a Panamá en la lista de paraísos fiscales.

“Colombia debe suspender los efectos del decreto que incluyen a Panamá en la lista de paraísos fiscales, como paso previo para un diálogo franco y objetivo entre ambos gobiernos que elimine, para beneficio mutuo, el tratamiento injusto que se nos quiere dar”, destaca el manifiesto.

También expresaron su apoyo a las medidas que decida adoptar el gobierno dirigido por Juan Carlos Varela “en defensa de nuestra nación”.

Los expresidentes que firmaron fueron Aristides Royos, Ernesto Pérez Balladares, Ricardo de la Espriella, Mireya Moscoso, Martín Torrijos, Eric Arturo Delvalle, Francisco Rodríguez y Ricardo Martinelli.

De acuerdo a los exgobernantes, “la conducta de Colombia de querer forzar a Panamá para que suscriba un tratado de información sobre un tema que no tiene cabida legal en nuestra legislación tributaria, la cual se basa en el impuesto fiscal territorial y no extraterritorial, desvirtúa y contraría las tradicionales relaciones de amistad y mutua colaboración entre los dos países”. 

Por otro lado, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, expresó su deseo de que las conversaciones que se den mañana jueves entre altos funcionarios de ambos países sean positivas. En el video que acompaña esta nota, escuche las declaraciones completas del mandatario panameño. 

LAS MÁS LEÍDAS

  • Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • ‘Maldita sea la hora en que hice ese favor’, dice Aaron Mizrachi en el juicio de Odebrecht. Leer más
  • La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración. Leer más