TEMA: Ruta 2019

'Ni me he bajado ni me pienso bajar’, Jacqueline Hurtado, candidata a la Alcaldía de San Miguelito por el PP
Jacqueline Hurtado.
ELECCIONES

'Ni me he bajado ni me pienso bajar’, Jacqueline Hurtado, candidata a la Alcaldía de San Miguelito por el PP

José González PinillaHace 8 añosHurtado explicó que el PP y el Partido Panameñista firmaron una alianza política para la candidatura a la Presidencia de la República y la Alcaldía de Panamá, pero no para el municipio del populoso distrito de San Miguelito.
Candidatos a vicepresidente prenden las redes sociales
Impacto.
RUTA 2019

Candidatos a vicepresidente prenden las redes sociales

Dalia PichelHace 8 añosLa carrera por la Presidencia de la República dio que hablar en la primera semana de febrero, con la designación de los candidatos a vicepresidente de los abanderados de los partidos políticos.
Hijo y esposa del expresidente Martinelli se postulan al Parlacen
Ricardo Martinelli Linares y su madre, Marta Linares de Martinelli.
CAMBIO DEMOCRáTICO

Hijo y esposa del expresidente Martinelli se postulan al Parlacen

Redacción de La PrensaHace 8 años 
Impugnación a candidatura de Martinelli, en manos del Juzgado Segundo Electoral
RUTA 2019

Redacción de La PrensaHace 8 añosAhora, la jueza deberá entrar en los próximos días a analizar la demanda y decidir si la admite o no.
Cambio Democrático postula a Guillermo Ferrufino como diputado del 8-7
Guillermo Ferrufino (izq.) junto al candidato presidencial de CD, Rómulo Roux.
ELECCIONES 2019

Cambio Democrático postula a Guillermo Ferrufino como diputado del 8-7

Irma PlanellsHace 8 añosEl puesto ocupado por Ferrufino no fue sometido a votaciones en las elecciones primarias del partido, en cambio, el partido reservó la candidatura.
Partido Panameñista postula a Gerald Cumberbatch para la Alcaldía de San Miguelito
Gerald Cumberbatch.
ELECCIONES 2019

Partido Panameñista postula a Gerald Cumberbatch para la Alcaldía de San Miguelito

Irma PlanellsHace 8 añosInicialmente, Cumberbatch había decidido buscar su reelección por la libre postulación ya que CD había reservado la postulación para el diputado Valdés Carrasquilla.
Se aplaza una vez más el cambio constitucional por pugnas políticas
LA PRENSA
RUTA 2019

Se aplaza una vez más el cambio constitucional por pugnas políticas

Dalia Pichel Aminta Bustamante | Hace 8 añosEl plazo que tenía la Asamblea Nacional para aprobar el proyecto de ley que permitía adicionar una papeleta en las elecciones de mayo para consultarle al pueblo si quería o no la constituyente venció el pasado martes.
Debates, los códigos de la política cara a cara
Infografía
RUTA 2019

Debates, los códigos de la política cara a cara

Juan MolinaHace 8 añosEl 20 de febrero próximo podría marcar un punto de inflexión en la carrera por la presidencia de la República.
¿Qué opina del proyecto de ley que establece descuentos de hasta 75% a los jubilados?

¿Qué opina del proyecto de ley que establece descuentos de hasta 75% a los jubilados?

Alex ArosemenaHace 8 años

Consultamos a los candidatos presidenciales sobre el proyecto de ley que establece descuentos de hasta 75% a los jubilados. En este video, la respuesta de cada uno de ellos.

Alex ArosemenaHace 8 años

Consultamos a los candidatos presidenciales sobre el proyecto de ley que establece descuentos de hasta 75% a los jubilados. En este video, la respuesta de cada uno de ellos.

LAS MÁS LEÍDAS

• Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá. Leer más
  • Metro de Panamá reanuda operaciones en las líneas 1 y 2 tras sismo de magnitud 7.4. Leer más
  • El exdirector de Ingresos, Publio De Gracia, es aprehendido por presunto enriquecimiento y blanqueo. Leer más
  • Terremoto en Colombia afecta a varios aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá. Leer más
  • Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras. Leer más
  • Mariano Rivera, Ramiro Mendoza y Carlos Ruiz vuelven al diamante de las Grandes Ligas. Leer más
  • Temblor de 7.4 en Colombia causa graves daños materiales en varias ciudades. Leer más