TEMA: sub 20

La Sub-20 de Dely sigue su camino hacia el Mundial
PREPARACIóN

Redacción de La PrensaHace 8 añosDely Valdés, técnico del onceno juvenil, llamó a entrenamientos a un total de 23 jugadores, con el propósito de trabajar de lunes a miércoles en el primer microciclo del año 2019.
Selección terminó primer microciclo
SUB 20

Campo Elías EstradaHace 8 añosUn año en que por lo que hizo este equipo se puede considerar como lo segundo más rescatable que tuvo el fútbol panameño luego de su clasificación al Mundial de Polonia 2019, después de la participación del equipo mayor en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Sub-20 vuelve a la cancha
ENTRENAMIENTO

Redacción de La PrensaHace 8 años

Jorge Dely: ‘Mi reto era dirigir a la Sub-20’
ENTREVISTA

Campo Elías EstradaHace 8 años“Yo quería dirigir a la selección Sub-20, eso fue lo que le manifesté a la federación. Ya había tenido en dos oportunidades a la Sub-17 que la había clasificado a los mundiales, pero mi reto era dirigir a la Sub-20, era algo personal. Eso me daba la oportunidad de clasificar a dos selecciones en distintas categorías. Hoy soy el primer entrenador en hacerlo”, manifestó Dely Valdés.
Panamá clasifica al Mundial Sub-20 de Polonia 2019
CONCACAF

Campo Elías EstradaHace 8 añosMexicanos y panameños jugarán el próximo lunes a las 5:00 p.m. por el primer lugar del grupo H, cuyo vencedor deberá disputar el título con el que gane el grupo G, que integran Honduras, Costa Rica y Estados Unidos.
Panamá debuta con goleada en la Sub-20
PREMUNDIAL SUB-20

Alexander Da SilvaHace 8 añosDíaz abrió el marcador al minuto 38 y convirtió su segundo al 88.
Panamá se estrena hoy en el Sub-20 ante Guadalupe
PREMUNDIAL SUB-20

Alexander Da SilvaHace 8 añosEl equipo panameño se encuentra instalado en Estados Unidos desde el pasado domingo y su misión es arrancar con el pie derecho en un Premundial Sub-20 que presenta un nuevo formato.
Sub 20 de Panamá vuelve a entrenarse en el Rommel
SELECCIóN

Sub 20 de Panamá vuelve a entrenarse en el Rommel

Campo Elías EstradaHace 8 añosVale resaltar, que para la venidera cita Panamá es cabeza de grupo en el sorteo que se realizará el jueves 13 de septiembre.
Debut y goleada de la selección de Panamá
FúTBOL FEMENINO

Rafael CalvoHace 8 añosEl primer gol de Panamá cayó al minuto 9 por intermedio de Riley; luego Marta Cox tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero falló un penal. Así terminó el primer tiempo.
Selección femenina de Panamá debuta ante Nicaragua
FúTBOL FEMENINO

Alexander Da SilvaHace 8 añosLas chicas panameñas saltan a la cancha hoy a las 9:00 a.m., cuando se enfrenten ante Nicaragua en su estreno en el torneo centroamericano.

LAS MÁS LEÍDAS

• Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá. Leer más
  • Metro de Panamá reanuda operaciones en las líneas 1 y 2 tras sismo de magnitud 7.4. Leer más
  • Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto. Leer más
  • Terremoto en Colombia afecta a varios aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá. Leer más
  • El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda. Leer más
  • El exdirector de Ingresos, Publio De Gracia, es aprehendido por presunto enriquecimiento y blanqueo. Leer más
  • Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania. Leer más