Hace 15 añosNicora Nick (Izq.) y Brett Enright, del local Outlaw Grill, celebran luego de lograr el récord mundial Guinness, por preparar la hamburguesa más grande del mundo, disponible en un menú. La hamburguesa de 777 libras superó las 590 libras de la marca anterior.
Marilina Vergara Polo Especial Para La Prensa | [email protected]Hace 15 añosHan pasado más de 60 años desde que el niño Carlos Alberto González Palomino iba tomado de la mano de su abuela los domingos a la iglesia de Santa Ana. En esos días, el chico entraba a la que fuera la parroquia de extramuros, y no escuchaba las lecturas bíblicas ni el sermón, sus ojos –y su total atención– estaban concentrados en las obras de arte de la iglesia. “Ahí me entusiasmé y siempre decía: algún día tengo que pintar el Vía Crucis”.
Verónica Gutiérrez | [email protected]Hace 15 añosEl cariño por los animales se manifiesta en los tonos vivos del pincel de la pintora panameña Ceci Watson, con su colección “Naturaleza en pastel”, abierta desde la semana pasada en la Wirtz Gallery de Miami, Estados Unidos.
Rella Rosenshain | [email protected]Hace 15 añosEl término sexting viene de la contracción de sex y texting, y resume el acto de enviar mensajes y fotografías de contenido sexual por medio de dispositivos móviles y que en ocasiones terminan en páginas web y redes sociales.
Hace 15 añosViejos pescadores y amigos, antiguos empleados y estudiosos de su obra asistieron al acto celebrado en el Parque Hemingway de Cojímar, donde depositaron una ofrenda floral junto al busto del escritor, y a la ceremonia realizada poco después en Finca Vigía.
Dpa. La Habana, Cuba | Hace 15 añosCon 50 campanadas repicadas en su mansión de Finca Vigía, en La Habana, se rindió homenaje al escritor estadounidense Ernest Hemingway en el cincuentenario de su muerte.
Rella Rosenshain | [email protected]Hace 15 añosUn “universo” de conocimiento. Eso es la lectura para la nueva presidenta de la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía (APAA), Maruquel Berguido, quien considera al cerebro humano como “un disco duro en el cual podemos almacenar tanta información como queramos”.