Juan Manuel DíazHace 7 añosFuentes ligadas al proceso confirmaron que la audiencia se celebrará a las 12:00 mediodía, cuando se produzca el receso en el juicio que se le sigue por delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad y peculado.
Redacción de La PrensaHace 7 añosFueron incautados dos fusiles AK47, dos pistolas 9mm, tres proveedores de AK47 y tres proveedores de 9mm, con 18 municiones, y un chaleco verde militar.
se decomisaron varios instrumentos de uso quirúrgico y más de 8 mil dólares e
Manuel Vega LooHace 7 añosEn un operativo interinstitucional se allanó la mañana de este miércoles 24 de abril una clínica estética ilegal, ubicada en el corregimiento de Bella Vista, informó la Policía Nacional.
Jueza concede prisión domiciliaria temporal a condenado en caso de dietilenglicol
Juan Manuel DíazHace 7 añosCarlos Carrillo, abogado de Martinelli, sostiene que la introducción de los cuadernillos y otras diligencias por parte de Rivera Calle son contrarios a lo dispuesto en el auto de apertura a juicio, "ya que dichos cuadernillos no guardan relación con el perito, dentro del juicio seguido a Martinelli". Por tanto, Carrillo solicita que dicha decisión del tribunal sea revocada.
Redacción de La PrensaHace 7 añosEl hecho ocurrió el pasado domingo 31 de marzo en una cancha de fútbol ubicada en el sector de Rana de Oro (Pedregal), cuando sicarios llegaron en un vehículo y dispararon, provocando la muerte en el lugar de una persona, mientras que Álvarez falleció en el hospital JJ Vallarino de la Caja de Seguro Social.
El expresidente Ricardo Martinelli, al llegar este martes a Plaza Ágora, donde
Redacción de La PrensaHace 7 años"No tomamos como falso lo que manifiesta el doctor Arenas, pero nos parece que por un tema técnico jurídico debieran ser médicos legales los que avalen esta situación", indicó.