Mario De Gracia Hace 1 añoPara consensuar discrepancias que surgieron en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el MEF recomendó al Registro Público reconsiderar su presupuesto.
Panel Panamá, y el desafío de la gestión integrada de recursos hídricos del Foro de Agua 2025 organizado por 'La Prensa'. De Izq a der: Eliana Morales, moderadora: Mirei Endara, exministra de Ambiente y Karima Lince, directora de Seguridad Hídrica de Miambiente.
LP/Elysée Fernández
Eliana Morales GilHace 1 añoLas panelistas coincidieron en destacar que Panamá posee abundancia de agua pero enfrenta problemas estructurales en su gestión.
Alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi. Cortesía
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoEl anterior alcalde, José Luis Fábrega (2019-2024), fue cuestionado por una abultada planilla.
El Órgano Judicial aprobó un nuevo contrato de seguro privado para todo el personal, en medio de crecientes críticas por las carencias de infraestructura y servicios básicos en los tribunales. Archivo.
Ereida Prieto-BarreiroHace 1 añoDiferentes voces se han alzado para solicitar la suspensión de la póliza colectiva privada que paga el Órgano Judicial (OJ) a su personal, que representa un desembolso de $15 millones.
El expresidente de la República Laurentino Cortizo junto al exvicepresidente José Gabriel Carrizo. Archivo
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoEl diputado salvadoreño y presidente del Parlacen, Carlos Hernández, salió al paso de las acusaciones lanzadas por el diputado panameño Carlos Outten.
El mandatario José Raúl Mulino aterrizó este 27 de agosto en Brasil. Cortesía/Presidencia de la República
José González PinillaHace 1 añoEl presidente José Raúl Mulino llegó este miércoles 27 de agosto a Brasilia para una visita oficial que tendrá como punto central su encuentro con el mandatario Luiz Inácio “Lula” da Silva.
Jorge Herrera, diputado presidente del Legislativo. Composición.
Mario De Gracia Hace 1 añoYa lo había adelantado el Ejecutivo cuando se suspendieron los efectos de la Ley 468: el artículo 12 debía modificarse. El diputado Jorge Herrera ejecutó, pero proponiendo su derogación a través del anteproyecto de ley 153, que presentó a la Asamblea el pasado 25 de agosto.
Alcalde de la ciudad, Mayer Mizrachi. Tomada de IG
José González PinillaHace 1 añoEl alcalde de la capital, Mayer Mizrachi, adjudicó a la empresa Disaroca Group, S.A. el contrato millonario para el alumbrado navideño 2025.
El cese de operación de Chiquita dejó sin empleo a más de 6 mil personas en Bocas del Toro. EFE
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoEl ministro Julio Moltó explicó que la prioridad de estas conversaciones es recuperar empleos y garantizar que los trabajadores de Changuinola y otras áreas puedan reincorporarse.
Magistrados del TE en la Comisión de Presupuesto.
Foto: Captura de pantalla de TVL
Eliana Morales GilHace 1 añoEl seguro de bienes incluye, además de la protección sobre la flota vehicular institucional, el pago parcial de cuotas de carros personales de algunos funcionarios.
04:50 Pacífica Salud reafirma su compromiso con la calidad y seguridad del paciente con nuevas acreditaciones de Joint Commission International Leer más
04:37 ENA refuerza campaña informativa por trabajos en el Proyecto de Ampliación en el Entronque de Costa del Este, en el Corredor Sur de Agosto a Diciembre 2026 Leer más
04:00 Relevo de generación o de cansancio Leer más
03:35 Sorteo miercolito de oro del 19 de agosto de 2026 Leer más