Vielka Corro RíosHace 8 añosEn la provincia de Los Santos se han reportado 49 personas, de diferentes edades, con el virus hanta, de las cuales tres han fallecido. Dos de los fallecidos son del distrito de Pocrí y el otro con residencia en Tonosí.
Personal de salud redobla operativos de inspección.
Vielka Corro Ríos / Especial para La Prensa | LA VILLA, Los SantosHace 8 añosCarlos Muñoz, coordinador regional de epidemiología de la región de salud de Los Santos, dijo que se trata de una paciente de 64 años de edad, oriunda del corregimiento de Lajamina, distrito de Pocrí.
Vielka Corro Ríos / Especial para La Prensa | CHITRÉ, HerreraHace 8 añosPachar, que visitó este martes las instalaciones del Imelcf en las provincias de Herrera y Los Santos, destacó que los peritos deberían recibir un sobresueldo de un 50% por la exclusividad, y a la fecha no se le ha pagado.
Migdalia GrinardHace 8 añosLa droga estaba en varios maletines dentro un vehículo abandonado en la comunidad de Margarita, corregimiento de Cristóbal en Colón.
En el río Tonosí también se reporta que la erosión de sus orillas ha provocado inconvenientes a los m
Alcibíades CortezHace 8 añosSobre el tema, Abilio Barrios, director encargado del Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales (Idaan), dijo que en la toma de la potabilizadora Rufina Alfaro hay un serio problema con el desvío del cauce del río La Villa.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
Alcibíades Cortez / Especial para La Prensa | LAS TABLAS, Los SantosHace 8 añosAl son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de Las Tablas, a tempranas horas de la madrugada de este 20 de julio.
Vielka Corro Ríos / Especial para La Prensa | CHITRÉ, HerreraHace 8 añosEsto, luego de que la Alcaldía iniciara una investigación contra un recaudador tras detectarse que parte de los dineros recogidos no entraban a las arcas municipales.
El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la igle
Vielka Corro Ríos / Especial para La Prensa | CHITRÉ, HerreraHace 8 añosDetalló que se procederá a la extracción de sedimentos de los pozos de succión de las bombas, que se saturan producto de las fuertes crecidas del río La Villa, afluente que alimenta de agua cruda a la potabilizadora.