Pedro Rodríguez SanjurHace 9 añosJohannet fue encontrada asesinada el pasado domingo 5 de febrero en un sendero de la isla de Bastimentos, y según estudios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la causa de la muerte de la joven fue la asfixia.
CAPTA formará personal femenino en turismo para Colón Puerto Libre
Sandra Alicia RiveraHace 9 añosLa directora regional de Ambiente, Yilka Aguirre, informó que ya se les explicó a las diferentes juntas de carnavales, municipios y representantes de entidades públicas cuáles son los requisitos que la entidad solicitará para la extracción y traslado del agua. El permiso consiste en una resolución firmada por la directora regional del Ministerio de Ambiente.
Bocas del Toro: van 17 allanamientos en Isla Bastimentos tras muerte de estadounidense
Pedro Rodríguez SanjurHace 9 añosFue encontrada muerta el pasado domingo 5 de febrero –a eso de las 2:45 p.m.– lo que ha generado consternación en la comunidad.
Varela entrega orden de proceder para primera potabilizadora en la comarca Ngäbe Buglé
Pedro Rodríguez SanjurHace 9 añosEste martes 7 de febrero el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer que la joven de 23 años fue estrangulada, por lo que las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional continúan realizando una serie de allanamientos y otras diligencias judiciales.
Tras muerte de estadounidense, autoridades hacen allanamientos en Isla Bastimentos, provincia de Bocas del Toro
Pedro Rodríguez Sanjur / Especial para La Prensa | Hace 9 añosEl fiscal segundo superior del MP, Emeldo Márquez, informó que en las próximas horas se podrían conocer los resultados de la necropsia practicada.
Un muerto y varios heridos deja accidente en Changuinola