Irlanda SotilloHace 11 años“Tenemos muchas dudas que deben ser despejadas por la institución, otorgándonos información y documentación cruzada con la fundación de la Universidad, puesto que es un ente que maneja fondos del Estado”, agregó.
Rosalía SimmonsHace 11 añosEl funcionario agregó que todo fue subsanado y que “estamos haciendo justicia con personas que cuidan de la salud de todos los panameños”.
Contraloría auditará Línea uno a solicitud de la Secretaría del Metro
Angel López GuíaHace 11 añosLa información fue confirmada tanto por la Secretaría de Comunicación del Estado como por la propia Contraloría, entidades que emitieron comunicados de prensa finalizando esta tarde, para referirse a este tema.
Contraloría solicita a la UP ubicación oportuna de documentación
Redacción de La PrensaHace 11 añosEn una misiva dirigida al rector de la UP, el contralor general destacó las dificultades “que hemos encontrado para la ejecución oportuna y fluida de nuestro trabajo, lo cual está retrasando el informe de auditoría”, que se realiza para determinar supuestas irregularidades por posible corrupción administrativa en la Primera Casa de Estudios.
Inversión extranjera en Panamá crece 32.2% en el primer trimestre de 2015: MEF
Angel López GuíaHace 11 añosDurante este periodo se invirtieron en el país mil 705.8 millones de dólares, el precisa el MEF en un comunicado citando cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censo de la Contraloría General de la República.
Antai pagó las oficinas de la Academia Anticorrupción, pero ésta no funcionó
José González PinillaHace 11 añosEl local fue alquilado a un monto de $4,276.79 mensuales, "cuando había una propuesta de la Universidad Marítima de Panamá de dotar de espacio de manera gratuita a la Arac y otra propuesta de un local cercano a la Antai, con un canon mensual de $2,675", agrega el comunicado.
Turistas gastaron $1,290 millones en Panamá entre enero y abril
Angel López GuíaHace 11 añosEn el primer cuatrimestre de este año, llegaron al país 2 millones 395 mil personas, lo que representa un crecimiento de 8% más que en 2014.
En evaluación adenda superior a los $4 millones por la construcción del Minsa-Capsi de Macaracas
Alcibíades Cortez / ESPECIAL PARA LA PRENSA | LA VILLA, Los SantosHace 11 añosLa adenda No. 5 por $4 millones 507 mil 511 al contrato No. 081 de 2011 por la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud Innovadora (Minsa-Capsi) de Macaracas se mantiene en evaluación por parte de la Contraloría General de la República.
El Tribunal de Cuentas y el Ministerio Público solicitaron en enero pasado una auditoría a la Contraloría General de la República sobre la compra del equipo de espionaje.
José González PinillaHace 11 añosEl día siguiente, 6 de mayo, la Contraloría remitió la auditoría por la compra de bolsas de comidas a través del PAN, en la que estableció el posible perjuicio económico por $33 millones 220 mil 167.
Investigarán a cinco exministros de Martinelli sobre presunta lesión patrimonial en alquiler de helicópteros