Reuters | bruselas, bélgicaHace 8 añosLa nueva acción de la UE se enfoca en leyes chinas que regulan la aprobación de inversiones para vehículos eléctricos y biotecnología y la aprobación de emprendimientos conjuntos en distintos sectores.
Donald Trump fustiga a legisladores que intentan evitar cierre del Gobierno
AP | WASHINGTON, EUHace 8 añosLuego, la secretaría de prensa indicó en un comunicado que el presidente “no quiere avanzar sin seguridad en la frontera”, incluyendo los fondos para el muro.
Mattis prestará servicios hasta fines de febrero, lo que le dará a Trump una breve ventana para nombrar un s
AFP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 8 añosActualmente, Estados Unidos tiene cerca de 14 mil tropas en ese país, algunas en misión de la OTAN como apoyo a las fuerzas afganas y otras en operaciones de lucha antiterrorista.
Muro construido en la frontera entre Estados Unidos y México, en San Isidro, California.
AP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 8 añosLa Casa Blanca dijo que Trump no viajará el viernes a Florida para pasar la Navidad si el gobierno se cierra. Más de 800 mil empleados federales enfrentarían la posibilidad de quedar cesantes o trabajar sin goce de sueldo si no se llega a una solución para la medianoche del viernes.
AP | WASHINGTON, EUHace 8 añosMcConnell dijo en el inicio del debate que era un proyecto “sencillo”, pero que demostrará que los republicanos, con su mayoría en el legislativo, finalizarán el año gobernando en lugar de prolongar una crisis en potencia.
Trump ya había amenazado a mediados de octubre con cerrar la frontera.
AFP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 8 añosEsta decisión tendría importantes consecuencias geopolíticas y plantea muchas cuestiones relativas al futuro de las milicias kurdas apoyadas por Estados Unidos que combaten contra el EI en la zona.
AFP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 8 años"Es la voluntad del Congreso - y no los antojos del ejecutivo-, lo que determina los criterios para la expulsión", escribió el magistrado.
China no tiene oficialmente la ambición de desplegarse militarmente en el espacio.
AFP | PEKÍN, ChinaHace 8 añosEste nuevo comando surge como un paso hacia la implantación de la nueva organización que Trump quiere crear en el ejército estadounidense: la Fuerza del Espacio.
reuters | Chicago, EUHace 8 añosImportadores chinos compraron una cantidad no informada de soja estadounidense ayer, las primeras adquisiciones importantes desde que reservaron más de 1.5 millones de toneladas de envíos de soja la semana pasada, dijeron tres operadores con conocimiento de los negocios.