BLOOMBERG | BRUSELAS, BélgicaHace 9 añosLa medida es una respuesta a viejas demandas del Gobierno chino de un trato más favorable guardándose a la vez de decir que esos envíos tienen un precio justo.
Manifestantes que rechazan el decreto migratorio protestan en Nueva York.
AP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 9 añosLos magistrados dijeron el lunes en una orden que la medida puede entrar en vigor aun mientras las cortes dirimen impugnaciones legales en su contra.
María Elena Salinas quiere alzar la voz hispana en inglés
AFP | MIAMI, Estados UnidosHace 9 añosA partir de entonces no tiene planes concretos, solo sueños: trabajar más en inglés como periodista independiente, hacer documentales y dedicarles más tiempo a sus dos hijas, de 23 y 20 años.
El presidente estadounidense Donald Trump se encuentra bajo sospecha desde que despidió al exdirector del FBI, James Co
Agencias InternacionalesHace 9 años“Yo nunca le pedí a Comey que parara de investigar a Flynn. Solo [es] otra noticia falsa cubriendo otra mentira de Comey”, escribió Trump en Twitter.
Carlos F. Chamorro | Hace 9 añosEl discurso de falsas promesas sin rendición de cuentas y la política de mentir y callar a discreción, distrayendo la atención del público con hechos banales o incluso extraordinarios a través del amarillismo y la nota roja, se implantó en el Ejecutivo a través de una vocería centralizada y después se extendió hacia todos los poderes del Estado, bloqueando el acceso a la información pública para los ciudadanos y la prensa. El Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional, que en los gobiernos precedentes se distinguieron por su autonomía en su apertura hacia el debate público, fueron los últimos en plegarse al dictado del sistema Estado-partido-familia, pero al final sucumbieron a la cooptación. La primera comisionada Aminta Granera y el general del Ejército Julio César Avilés, reelectos en sus cargos gracias al intercambio de favores políticos con Ortega, son cómplices de la sumisión de la Policía y el Ejército al caudillismo político, y corresponsables directos de la desprofesionalización de las instituciones que representaban el éxito más palpable de la transición democrática en Nicaragua.
El líder palestino rechaza un eventual reconocimiento especial de EU sobre Jerusalén. Archivo
AP | RAMALA, CISJORDANIAHace 9 añosLas declaraciones de Abbas se conocieron mientras el líder palestino busca apoyo internacional contra una posible decisión proveniente de Estados Unidos a finales de esta semana.
Abbas advierte a Washington de decisión sobre Jerusalén
AP | RAMALA, CisjordaniaHace 9 añosEl presidente de la Autoridad Palestina advirtió el domingo que el reconocimiento estadounidense de Jerusalén como capital de Israel pondrá en juego las labores de paz de la Casa Blanca en el Medio Oriente.
Trump niega haber pedido al FBI que cerrara investigación sobre Flynn
AFP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 9 años"Yo nunca le pedí a Comey que parara de investigar a Flynn. Sólo (es) otra Noticia Falsa cubriendo otra mentira de Comey", escribió Trump en Twitter.
Stone identificó a Trump como potencial candidato presidencial desde 1987.
AFP | REDACCIÓNHace 9 años“No es solo este tipo decidido, sino también maquiavélico, casi loco, el hombre que aparece en cada momento clave de la historia estadounidense reciente”, dice el analista legal Jeffrey Toobin a los cineastas Daniel DiMauro, Morgan Pehme y Dylan Bank.
Donald Trump (Izq.) desestimó las declaraciones de su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.
REUTERS | WASHINGTON, EUHace 9 años“Lo que se ha mostrado es [que] no [hubo] colusión”, dijo Trump a periodistas cuando salía de la Casa Blanca para participar en un evento de recaudación de fondos en Nueva York.