Aleida Samaniego C.Hace 2 mesesEl Ifarhu habilitará del 14 al 18 de julio el pago digital del PASE-U para 17,830 estudiantes de Herrera.
El Ifarhu recordó que los acudientes deberán descargar y registrarse en la aplicación Punch by Caja de Ahorros antes de retirar las nuevas tarjetas del PASE-U. Foto/Cortesía
Aleida Samaniego C.Hace 6 mesesLa decisión surge después de que numerosos usuarios señalaran que en la página web del Ifarhu el documento aún aparecía como parte de los requisitos del proceso.
El Ifarhu anunció la entrega del tercer pago del PASE-U, del 9 al 13 de febrero, para más de 169 mil estudiantes de Panamá Oeste y la comarca Ngäbe Buglé. Cortesía
Aleida Samaniego C.Hace 7 mesesEl Ifarhu entregará el tercer pago del PASE-U del 9 al 13 de febrero a 169,314 estudiantes de Panamá Oeste y la comarca Ngäbe Buglé, con un desembolso superior a $17.9 millones.
Estudiantes y padres de familia deberán estar atentos a los canales oficiales del Ifarhu para el tercer pago del PASE-U. Cortesía
Aleida Samaniego C.Hace 9 mesesEl Ifarhu informó que el tercer pago del PASE-U se programará para finales de enero. Estudiantes deben seguir los canales oficiales para detalles y cronogramas.
El Ifarhu abre el Concurso General de Becas en los próximos días de enero de 2026. Archivo
Aleida Samaniego C.Hace 9 mesesLa entidad informó que los aspirantes deberán cumplir con promedios mínimos específicos, los cuales varían de acuerdo con el grado de estudios que cursan.
LAS MÁS LEÍDAS
Fiscalía solicita imputar a cuatro miembros de la familia Bern por el caso de Costa del Este Town Center. Leer más
Juez ordena detención provisional de otro implicado en fraude en perjuicio de la DGI. Leer más
El sorteo del Gordito del Zodíaco Millonario cambia de fecha. Leer más
Los ‘Ricardo Albertos’, juntos: Lombana visita a Martinelli en Colombia. Leer más
Jubilados: Mulino no sancionaría el proyecto 226 que aumenta beneficios; busca crear una nueva ley antes del 31 de octubre. Leer más
Legalizan aprehensión del presunto cabecilla de red criminal desmantelada en la ‘Operación Poseidón’. Leer más
¿Por qué los asegurados del subsistema mixto dicen que fueron engañados?. Leer más