Oumar Diakite de Costa de Marfil celebra luego de la victoria sobre Curazao en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia (Estados Unidos). EFE/ David Toro
EFE Hace 5 mesesDoblete de Pépé clasifica a Costa de Marfil; Curazao se despide sin ganar en su debut mundialista.
La selección de Países Bajos consiguió una victoria frente a Suecia en un encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026. EFE/EPA/SAM WASSON
Luis Rondón Hace 5 mesesLos nipones buscan asegurar su boleto a octavos, mientras que Suecia se juega su permanencia en un duelo sin margen de error.
Cientos de aficionados de Países Bajos salen del downtown de Kansas City hacia el Arrowhead Stadium donde disputan esta noche el partido frente a Túnez. EFE/Juan Ignacio Roncoroni
EFE Hace 5 mesesMiles de aficionados de Países Bajos tomaron este jueves las calles de Kansas City para acompañar a la selección dirigida por Ronald Koeman en su compromiso frente a Túnez.
Cristiano Ronaldo (Der.) celebra uno de sus goles con su compañero Pedro Neto. EFE
EFE Hace 5 mesesSobre el partido contra Colombia, que decidirá al líder del grupo K el sábado, Neto advirtió que será “un desafío por el calor y la gran cantidad de colombianos” que habrá en Miami.
Jugadores de Cabo Verde celebran un gol de Kevin Pina en el partido contra Uruguay. EFE
EFE Hace 5 mesesCabo Verde alcanzaría los cinco puntos con una victoria y en función de lo que ocurra en el España–Uruguay, podría asegurar su presencia en la siguiente ronda.
El panameño José Córdoba en el partido contra Croacia, en Toronto, Canadá. EFE/EPA/EDUARDO LIMA
Guillermo Pineda G.Hace 5 mesesEl defensor del Norwich City aseguró que Panamá buscará despedirse del Mundial 2026 con una actuación competitiva frente a Inglaterra.
Vinícius ha marcado en los tres partidos de Brasil. EFE
EFE Hace 5 mesesVini se ha metido de lleno en esa batalla goleadora en la que sólo parecían estar el argentino Lionel Messi, el francés Kylian Mbappé, el noruego Erling Haaland y el portugués Cristiano Ronaldo.
Jose Fajardo (i) de Panamá disputa el balón con Mateo Kovacic. EFE/ Bienvenido Velasco
Campo Elías EstradaHace 5 mesesAunque el equipo ha mostrado una versión más competitiva y ha dejado una buena impresión internacional, la falta de gol volvió a ser el gran obstáculo.