AFP | PARÍS, FranciaHace 8 años"Tengo la información de que llega, pero no sé cuándo", señaló este jueves en rueda de prensa el técnico del París Saint-Germain Unai Emery. "No sé si llega viernes o sábado", añadió.
AP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 8 añosLa mayoría de los jugadores del plantel cargan con el lastre de tres finales perdidas: Mundial de 2014, Copa América 2015 y Copa Centenario 2016. Varios de ellos están en el ocaso de su carrera (Javier Mascherano), otros aquejados por lesiones (Sergio Agüero y Lucas Biglia) y algunos que debían liderar el recambio no han rendido lo que se esperaba de ellos (Paulo Dybala).
Henry Cárdenas P.Hace 8 añosLa alerta sobre la molestia que presentó Román Torres se dio el pasado domingo cuando el jugador no pudo ver acción en el partido que tenía su equipo con su similar de Los Ángeles en la Major League Soccer (MLS).
En esta foto del 29 de abril pasado, el tico Marco Ureña (21) de Los Ángeles FC es seguido por Osvaldo
Alexander Da SilvaHace 8 añosA falta de 45 días para que arranque el Mundial, dos importantes jugadores de la selección de Panamá presentan problemas físicos.
Rafael CalvoHace 8 años"Desde ya, y hasta el 14 de mayo, los aficionados de nuestro onceno nacional pueden escoger el lema que acompañará a la selección durante su estadía en Rusia", destacó un comunicado de la Fepafut.
Zlatan Ibrahimovic decidió dejar la selección sueca en 2016.
AFP | ESTOCOLMO, SueciaHace 8 años"Hablé con Zlatan el martes, me dijo que no había cambiado de opinión", afirmó un responsable del equipo nacional, Lars Richt, citado en el comunicado. "Un no es un no", añadió.