AFP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosTras sorteo, la causa recayó en el juez federal Sergio Torres, que ordenó este viernes allanar las oficinas del cementerio para recabar documentación probatoria.
Estados Unidos apoya mediación internacional en Venezuela
AFP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 10 añosEstados Unidos se sigue uniendo a países en la región y alrededor del mundo que llaman a un "diálogo productivo entre todas las ramas del Estado venezolano", según la nota firmada por Mark Toner, portavoz de la cancillería estadounidense.
Asamblea Nacional de Venezuela solicita formalmente a la OEA aplicar la Carta Democrática
AP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 10 añosEl asambleísta Luis Florido dijo a reporteros tras reunirse con Almagro cerca de una hora que la intención no es aislar a Venezuela sino "generar presión para que con la mediación del sistema interamericano Venezuela pueda encontrar una salida política a su crisis".
Canciller venezolana llama 'escoria' a Almagro por carta contra Maduro
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 10 años"Sr[sumario]Almagro_OEA2015 cada vez q declara destila su odio contra Venezuela y sus autoridades legítimas. Ud forma parte de la escoria imperial", señaló la ministra de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.
Retiran puntos de venta para tarjetas de crédito en La Riviera Colombia
Redacción de La PrensaHace 10 añosUna medida similar de impedimento para la compra con tarjeta de crédito en esta cadena de tiendas rige en Panamá desde la semana pasada.
Encausan y embargan a Fernández de Kirchner por perjuicio al Estado
AFP | BUENOS AIRES, ArgentinaHace 10 añosEl juez federal Claudio Bonadio consideró "evidente que la entonces Presidente de la Nación impartió instrucciones -que sin duda fueron elaboradas conjuntamente- a su Ministro de Economía para que esta operación financiera se lleve a cabo", sostuvo en su escrito divulgado en el sitio de internet de la Corte Suprema.
AFP | Hace 10 añosSepúlveda Álvarez, de 35 años, es señalado de pertenecer al cártel de Sinaloa desde el año 2001 y, según el texto, se dedicaría a "transportar y distribuir droga dentro de los Estados Unidos" a nombre de esa organización delictiva.
Michel Temer: Gobernabilidad y recuperación económica serán sus metas
Redacción de La PrensaHace 10 añosDurante su discurso, el abogado brasileño apeló a la "confianza en los valores que forman el carácter de nuestra gente, en la vitalidad de la democracia", a la vez que recalcó "la importancia de respetar la institucionalidad".
La presidenta suspendida de BrasilDilma Rousseff llamó a los brasileños a movilizarse para resistir lo que consideró un golpe en su contra, en su primer discurso tras ser apartada del cargo por el Senado para ser sometida a un juicio político.