Juan Luis BatistaHace 9 años¡QUÉ DECEPCIÓN! Tan ilusionados que estábamos con los jueves de ópera y cine, y viene Óscar Carrasquilla –con razón o sin ella- y nos corta la cinta en plena acción. Los cantantes del patio nos deben los pormenores de esta trama, cuyos hilos llegan a donde usted menos cree. Ahora solo unos pocos sabrán los siguientes capítulos. Contenemos el aliento y cruzamos los dedos para que los malos no se salgan con las suyas, otra vez.
Juan Luis BatistaHace 9 añosEL DATO. El número es tan inquietante, que puede llegar a la mismísima China, donde está más de la mitad del Gobierno y líderes de distintos sectores del país (desde Stanley Motta hasta Genaro López). Los que cotizamos en la CSS queremos saberlo desde hace rato: el monto real del déficit actuarial del IVM de la CSS.
Juan Luis BatistaHace 9 añosA LA CHINA VOY. Esta semana, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, viaja a China. En los próximos días la comisión evaluadora de la licitación del cuarto puente sobre el Canal –en la que participan dos consorcios chinos y sin Odebrecht– debe dar a conocer quién se quedará con la licitación efectuada el pasado 4 de octubre. A ver si les va mejor aquí, porque la semana pasada –en dos licitaciones por cerca de $900 millones para la ampliación de la Interamericana–, Carlos Slim y sus socios les ganaron la partida.