Malou Mendoza P.Hace 9 añosUna persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio Carcelario, de la Dirección Nacional Antinarcóticos.
Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo
Getzalette ReyesHace 9 añosSe conoció que la estadounidense, de aproximadamente 22 años, está en situación estable en el Hospital Nacional de la capital panameña, luego de que el impacto de una bala le rebotara en uno de sus hombros.
Juan Manuel DíazHace 9 añosEn una decisión, con fecha del pasado 20 de abril, la juez Baloisa Marquínez rechazó un incidente de controversia presentado por Carlos Carrillo, abogado de Martinelli Linares, contra la resolución del 23 de enero de 2017, a través de la cual la Fiscalía Especial Anticorrupción ordenó su indagatoria.
Por petición de la defensa, suspenden indagatoria a Riccardo Francolini
Manuel Vega LooHace 9 añosEsa diligencia se debía efectuar en la mañana de hoy en las instalaciones de la Fiscalía Especial Anticorrupción en el edificio Avesa.
El Consulado de Panamá en Miami acude al domicilio de Ricardo Martinelli para notificarlo
Manuel Vega LooHace 9 añosPor otro lado, se recordó que esa notificación oral ya se realizó en estrados la tarde del 3 de abril, y por orden del magistrado presidente de la CSJ, José Ayú Prado, se debe localizar a Martinelli.
Se suspende -nuevamente- la audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna
Redacción de La PrensaHace 9 añosEsta es la segunda ocasión en que se suspende la audiencia requerida por Jarvis, que originalmente estaba programada para el 28 de marzo pasado.
Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año
Redacción de La PrensaHace 9 añosEn un video difundido en redes sociales se aprecia a un hombre mostrando una placa en su intento de detener a los conductores que, en horas de la noche, pasaban por una garita de peaje de esta carretera.