Sabrina BacalHace 1 añoJosé Raúl Mulino hizo campaña como víctima de la supuesta persecución política orquestada por el expresidente Juan Carlos Varela, pero al llegar al poder quedó claro que su conflicto no era con la utilización de la justicia como un arma política, sino con el rol que le había tocado jugar. Su problema era ser perseguido y no perseguidor.
Mónica PalmHace 1 añoBENEFICIO. El Parlacen ha convocado una licitación para contratar el seguro colectivo de gastos médicos y el seguro de vida de los parlamentarios, exparlamentarios y personal administrativo. No hacen nada y, cuando finalmente se les ocurre algo, es a favor de ellos mismos. He aquí otra razón más para salirnos de ese antro de una vez por todas.
TIC-TAC. El fallo que rechaza las demandas de Martinelli contra la sentencia condenatoria del caso New Business se encuentra detenido porque Ángela Russo y Cecilio Cedalise no han presentado sus escritos de salvamento de voto. ¿Qué pasaría si no entregan esos escritos antes del 31 de diciembre, cuando deben cesar en el cargo? ¿Acaso pretenden heredar la tarea a Gisela Agurto y Carlos Villalobos, quienes ni siquiera participaron en las discusiones ni acudieron al pleno en el que se adoptó esa decisión?
Hace 1 añoEl presidente José Raúl Mulino tiene ante sí una decisión que pondrá a prueba su compromiso con la justicia y la institucionalidad. Quien se dice honesto y defensor de la lucha contra la corrupción —y que varias veces nos ha recordado su participación en la Cruzada Civilista— no puede permitir que prospere una ley que abre la puerta a la impunidad.
Luis Eduardo Ocando B.Hace 1 añoEn América Latina, una abrumadora mayoría de las empresas —entre 70% y 85%, según Latin Lawyer, ResearchGate e INSEAD— tiene carácter familiar.
Ivana Mc Farlane (d), Leyka Archibold (c), Nathalee Aranda (i) celebran el triunfo en el Relevo Femenino 4x100m.
Italo Augusto Barrera RodríguezHace 1 añoDebemos preguntarnos dónde están las autoridades —la Policía, la Fiscalía— cuando una mujer denuncia violencia o acoso.
Vali Maduro de GateñoHace 1 añoVenimos a este mundo con una capacidad limitada para comunicarnos: entre llantos, sonrisas y movimientos manifestamos nuestras necesidades.
Ebony López CastilloHace 1 añoHe estado leyendo, desde hace algún tiempo, diversos informes sobre las renuncias masivas en el sector educativo en distintos países.