EFE Hace 1 añoEl líder sindical panameño Saúl Méndez,denunció este lunes que el Gobierno de José Raúl Mulino está tratando de “instaurar” un “estado de hecho”.
Palacio Justo Arosemena, sede de la Asamblea Nacional.
LP/Isaac Ortega
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoSegún el diputado Ernesto Cedeño, esta situación refleja un favoritismo inaceptable en una institución que debería regirse por los principios de equidad, transparencia y respeto entre pares.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoLa diputada veragüense advirtió que más de 70 anteproyectos esperan ser discutidos en comisiones, además de iniciativas pendientes del periodo anterior que ya fueron prohijadas y requieren primer debate.
El presidente José Raúl Mulino en Chiriquí, Cortesía
Ohigginis Arcia Jaramillo / Flor Bocharel Q.Hace 1 añoEl presidente José Raúl Mulino no eludió el tema en Chiriquí y recordó que el esquema, señalado por manejos irregulares, representó un uso de fondos públicos por el orden de los 320 millones de dólares.
Diputados de la Asamblea Nacional.
LP/Elysée Fernández
José González PinillaHace 1 añoLa Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) instó este domingo a la Asamblea Nacional a acelerar la conformación de las 15 comisiones permanentes de ese órgano del Estado.
Mario De Gracia Hace 1 añoCon la salida de Saúl Méndez de Bolivia, Yamir Córdoba y el Suntracs defienden su derecho a trasladarse a un tercer país. En tanto, el internacionalista Euclides Tapia analiza las implicaciones jurídicas tras la alerta roja de Interpol que pidió el Estado panameño.
Christian Tejeira, presidente de la Asociación Panameña de Psicólogos
Flor Mizrachi AngelHace 1 añoEl presidente de la Asociación Panameña de Psicólogos sostiene la necesidad de exigirles certificados de salud mental a los políticos. A todos. Especialmente a los de la Asamblea. Porque un país gobernado por egos sin terapia es como un bus sin frenos.
El director del Ifarhu, Carlos Godoy. Elysée Fernández
Mario De Gracia Hace 1 añoEl director del IFARHU, Carlos Godoy, habla en exclusiva con La Prensa sobre los beneficios que otorga la entidad, las deudas que tiene y el escándalo de los auxilios económicos, programa del que recibió también un beneficio.
El grupo, atrapado desde el 13 de julio, logró salir tras coordinaciones con autoridades sirias y jordanas. Cancilería
EFE Hace 1 añoLos ciudadanos panameños, de origen sirio, estaban en la provincia de Suweyda, a donde habían viajado para visitar familiares, indicó un comunicado de la cancillería de Panamá, que señala que esa zona se ha convertido en “foco de enfrentamientos étnicos desde el 13 de julio y en la que prevalece actualmente un frágil cese al fuego”.
Instituto Dr. Alfredo Cantón ubicado en San Miguelito está cerrado desde hace dos años, debido a que tiene problema en su infraestructura. Foto: Yaritza Mojica
Yaritza MojicaHace 1 añoEl diputado Eduardo Gaitán presentó una denuncia ante el Ministerio Público por la grave negligencia en la administración de Meduca en la gestión del centro educativo Instituto Dr. Alfredo Cantón, ubicado en San Miguelito.