Aleida Samaniego C.Hace 1 añoEl primer pago del bono permanente a los jubilados y pensionados se efectuó en abril de este año, y este segundo coincide con la quincena habitual para este grupo beneficiario.
La iniciativa cuenta con la colaboración de Casa Comal de Guatemala, Fundación Montilla de David y el Centro Cultural de Colón. Cortesía.
Yasser Yánez GarcíaHace 1 añoLas producciones que se presentaran han sido premiadas o nominadas en el Festival Internacional de Cine Ícaro, con sede en Guatemala.
Cerro Sosa, donde se desarrollan trabajos del cuarto puente sobre el Canal. Foto: Alexander Arosemena
Yaritza MojicaHace 1 añoMoradores de comunidades como La Boca, Balboa, Tabernilla, Diablo y San Pablo, entre otras, han alzado su voz ante las crecientes afectaciones causadas por el desarrollo del proyecto del Cuarto Puente.
Lenacapavir es un antirretroviral de acción prolongada que se administra cada seis meses para la prevención del VIH. Imagen tomada de redes sociales
Aleida Samaniego C.Hace 1 añoPanamá evalúa estrategias para acceder al lenacapavir, un innovador antirretroviral de aplicación semestral aprobado como PrEP. El alto costo del medicamento obliga al país a explorar alianzas, compras globales y negociaciones multilaterales.
Gia UrriolaHace 1 añoLas ferias agropecuarias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) se extienden este semana hasta él sábado 9 de agosto.
El pasado 23 de abril, diversas organizaciones de educadores iniciaron un paro de labores en rechazo a la Ley 462, que modificó el sistema de jubilaciones de la Caja de Seguro Social.. Elysée Fernández
Yaritza MojicaHace 1 añoLos gremios magisteriales denuncian que los descuentos ilegales por salarios y décimo tercer mes representa más de 200 millones de dólares.
SUME alerta sobre el uso indebido del 911.Cortesía
Yaritza MojicaHace 1 añoEl presidente de la República, José Raúl Mulino hizo un llamado a la población sobre el uso indebido del 911 donde se reportan más de 29 mil llamadas improductivas.
La orden de proceder para este proyecto, a cargo del Consorcio Línea Panamá Norte (CLPN), fue otorgada el 14 de diciembre de 2020. Aleida Samaniego
Aleida Samaniego C.Hace 1 añoEn Panamá norte, la ampliación a seis carriles de la vía Transístmica entre Milla 8 y El Palmar, con un 95% de avance desde 2020, genera caos vial, tranques y riesgos para conductores y peatones.
Yasser Yánez GarcíaHace 1 añoEl Idaan recomendó a los residentes de las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para el abastecimiento de agua mientras se completan las labores.
Tienda del IMA en San Antonio, corregimiento de Juan Díaz. Captura de pantallla
Yasser Yánez GarcíaHace 1 añoEn julio, la entidad anunció la próxima apertura de esta nueva tienda como parte de su estrategia para fortalecer la red de distribución de alimentos subsidiados.