Humberto CornejoHace 1 añoLa jornada también tuvo partidos en la categoría femenina y la Sub-10.
Kylian Mbappé lanza un penalti para marcar ante el Olympique, durante el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones que Real Madrid y Olympique de Marsella disputan este martes en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Daniel González
Guillermo Pineda G.Hace 1 añoEl Santiago Bernabéu abre este martes las puertas a una nueva edición de la UEFA Champions League y el Real Madrid, máximo ganador de la competición, se estrena ante el Olympique de Marsella en la primera jornada de la fase de liga.
Ricardo Phillips (d) disputa el balón en el partido contra Herrera. Foto: Cortesía/LPF
Humberto CornejoHace 1 añoRicardo Phillips y Rolando Dinolis marcaron por los Leones, mientras que Eiver Flores y Flosard Malci lo hicieron por los interioranos.
Robert Lewandowski (d) celebra tras marcar el sexto gol ante el Valencia, durante el partido de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports. EFE/Alejandro García
EFE Hace 1 añoFermín López abrió la lata antes de la media hora y completó su cuenta particular en el segundo periodo, en el que Raphina y Lewandowski, con sendos dobletes.
Franklin Narváez en una conferencia de prensa de la Copa Centroamericana. LP/Elysée Fernández
Guillermo Pineda G.Hace 1 añoLos Pumas de la UNAM exhibieron contundencia y oficio en el estadio El Encanto al golear 4-1 a domicilio al Mazatlán, en el inicio de la octava jornada del torneo Apertura de la Liga MX.
Michael Amir Murillo completó el 94% en los 90 minutos frente a Lorient. Cortesía
EFE Hace 1 añoEl Marsella, primer rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, firmó una plácida victoria frente al Lorient (4-0) marcada por la expulsión de Darlin Yongwa a los diez minutos tras derribar al panameño Michael Amir Murillo y por la excelente actuación de Mason Greenwood, autor de un tanto y una asistencia.
Thomas Christiansen suma 78 partidos oficiales al enfrente de la Selección de Panamá. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Guillermo Pineda G.Hace 1 añoLa selección nacional de fútbol de Panamá alcanzará el próximo miércoles 17 su mejor posición histórica en el ranking FIFA, al situarse en el puesto 29, once años después de haber logrado la misma ubicación por primera vez.
Jugadores de Surinam celebran un gol en partido por las eliminatorias al Mundial 2026 ante El Salvador en el estadio Cuscatlán en San Salvador. EFE
EFE Hace 1 añoDe acuerdo con una publicación del periódico deportivo local El Gráfico, la Federación de Fútbol de Surinam (SVB) condenó los insultos racistas sufridos en San Salvador y anunció que presentará un reclamo formal ante FIFA y Concacaf.
Jugadores de Panamá celebran un gol este lunes, en un partido por las eliminatorias a la Copa Mundial 2026 entre Panamá y Guatemala en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE
Humberto CornejoHace 1 añoEl anuncio fue confirmado por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), que detalló las gestiones realizadas para asegurar que los encuentros de La Selecta frente a Panamá y Guatemala se disputen en el mítico escenario.