Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesEl Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026 cerró este domingo en el Lima Golf Club con un desenlace de alta tensión. El argentino Mateo Pulcini se proclamó campeón tras imponerse en un playoff de dos hoyos al venezolano Virgilio Paz Valdés, luego de que ambos igualaran en lo más alto del tablero al completar las cuatro rondas del campeonato.
Juan Pablo Motta y Lucca González tras finalizaron los 18 hoyos de la tercera ronda. LP/Guillermo Pineda
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesLa tercera ronda del Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026 confirmó que Lucca González no se amilanó tras su estreno y Juan Pablo Motta está disfrutando al máximo su primera participación en el evento en el Lima Golf Club.
Omar Tejeira avanzó con rondas de 75 y 72 en el Lima Golf Club. Cortesía
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesEl Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026 entrará este sábado en su fase decisiva con cuatro panameños en competencia.
Samuel Durán juega su golpe desde el tee número 12 durante la primera ronda del Campeonato Latinoamericano Amateur 2026 que se juega en el Lima Golf Club en Lima, Perú, el jueves 15 de enero de 2026. Fotografía de LAAC.
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesSamuel Durán completó este viernes sus primeras dos rondas en el Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026 con tarjetas de 75 y 74 golpes, quedando a la expectativa del corte en una edición que ha confirmado la dureza del Lima Golf Club.
Lucca González de Panamá juega su golpe desde el tee número 12 durante la primera ronda del Campeonato Latinoamericano Amateur 2026 que se juega en el Lima Golf Club en Lima, Perú, el jueves 15 de enero de 2026. Fotografía de LAAC.
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesDespués de un jueves cuesta arriba, Lucca González mostró carácter y capacidad de respuesta este viernes en la segunda ronda del Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026, al firmar una tarjeta de 71 golpes en el Lima Golf Club
Raúl Carbonell juega su golpe desde el tee del hoyo 12 durante la primera ronda del Campeonato Latinoamericano Amateur 2026 que se juega en el Lima Golf Club en Lima, Perú, el jueves 15 de enero de 2026. Fotografía de LAAC.
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesRaúl Carbonell fue uno de los dos panameños que no superó el corte tras las dos rondas iniciales del Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026 en el Lima Golf Club.
Miguel Ordóñez juega su golpe desde el tee número 12 durante la primera ronda del Campeonato Latinoamericano Amateur 2026 que se juega en el Lima Golf Club en Lima, Perú, el jueves 15 de enero de 2026. Fotografía de LAAC.
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesMiguel Ordóñez volvió a escribir una página más en su extenso recorrido dentro del Latin America Amateur Championship (LAAC) al completar este jueves la primera ronda de la edición 2026 con una tarjeta de 73 golpes (+3) en el Lima Golf Club.
Juan Pablo Motta juega su golpe desde el tee número 12 durante la primera ronda del Campeonato Latinoamericano Amateur 2026 que se juega en el Lima Golf Club en Lima, Perú, el jueves 15 de enero de 2026. Fotografía de LAAC.
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesJuan Pablo Motta completó este jueves su primera ronda en el Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026 con 73 golpes (+3), tras cuatro horas y media de juego en el Lima Golf Club, en un estreno que combinó nervios iniciales, momentos de respuesta y un cierre que refuerza su convicción de pelear el corte.
La representación de Panamá está conformada por Samuel Durán, Guillermo Neira (entrenador), Omar Tejeira, Miguel Ordóñez, Raúl Carbonell, Juan Pablo Motta y Luca González. LP/Guillermo Pineda
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesLa delegación panameña quedó lista para el inicio de la primera ronda del Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026, que se pone en marcha este jueves en el Lima Golf Club, luego de completar una intensa y coordinada jornada de preparación el miércoles, marcada por el calor, el trabajo físico y el enfoque colectivo.
Raúl Carbonell de Panamá juega un golpe desde el rough en el hoyo No. 17 durante una ronda de práctica antes del Campeonato Latinoamericano Amateur 2026 que se jugará en el Lima Golf Club en Lima, Perú, el miércoles 14 de enero de 2026. Fotografía de LAAC.
Guillermo Pineda G.Hace 8 mesesLa delegación panameña cumplió este miércoles en horas de la mañana con su última ronda de práctica previo al inicio oficial del Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026, que se disputará del 15 al 18 de enero en el Lima Golf Club, en Perú.