EFE Hace 7 mesesEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Kristi Noem, dejará el cargo a partir del 31 de marzo de 2026.
Yamireliz Chong, diputada de Vamos; José Pérez Barboni, diputado del Movimiento Otro Camino.
LP/Itzaly Pérez
Alis Fernández AguilarHace 7 meses¿Vamos vs. Seguimos? El pleno de la Asamblea Nacional fue escenario de un cruce de palabras entre Yamireliz Chong, diputada de la bancada Vamos, y su colega José Pérez Barboni, de la bancada Seguimos.
El presidente José Raúl Mulino este 5 de marzo de 2026. Cortesía/Presidencia de la República
José González Pinilla / Yolanda SandovalHace 7 mesesEl presidente de la República, José Raúl Mulino, lleva a cabo este jueves 5 de marzo su conferencia semanal, desde la Presidencia de la República. Entre los temas a tocar está la renuncia de algunos funcionarios de su administración.
El canciller Javier Martínez-Acha. Elysée Fernández
Hace 7 mesesEn La Repregunta del 5 de marzo, Mónica Palm y Sabrina Bacal analizan la reunión de José Raúl Mulino con Donald Trump, la situación en los puertos, la crisis en albergues y el problema del agua potable en Panamá.
Luis Eduardo Camacho, presidente de la Comisión de Gobierno, votó en contra de la propuesta. LP/Elysée Fernández
Ohigginis Arcia JaramilloHace 7 mesesLa propuesta del diputado de Vamos, Roberto Zúñiga, adicionaba el artículo 253-A al Código Penal, con el fin de sancionar específicamente el enriquecimiento injustificado de particulares.
Otilia Rodríguez Domínguez, fue directora encargada de la Senniaf un día. Cortesía
José González PinillaHace 7 mesesOtilia Rodríguez Domínguez, nombrada el 3 de marzo como directora encargada de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), fue reemplazada el 4 de marzo por Andrea Carolina Vega
Funcionarios de la Alcaldía de Panamá decomisan sillas, mesas y paraguas a los restaurantes en plaza Bolívar, Casco Antiguo. Cortesía
José González PinillaHace 7 mesesLos restaurantes que ocupaban espacio público en la Plaza Bolívar, en el Casco Antiguo, operaron sin pagar los permisos municipales requeridos para la utilización de áreas comunes.
Henry Cárdenas P.Hace 7 mesesRutilio Villarreal renunció al cargo de director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), confirmó la noche de este miércoles 4 de marzo la Presidencia de la República.
Alis Fernández AguilarHace 7 mesesSan Miguelito registra 18 homicidios en lo que va del año, un aumento del 28.6%. Policía refuerza operativos ante violencia ligada a pandillas.