Guillermo Pineda G.Hace 10 mesesEste sábado, en punto de las 6 de la tarde, el estadio Rommel Fernández se transformará en el escenario de una final inédita: Plaza Amador frente al Alianza FC, un duelo que revive una rivalidad que se remonta a los tiempos en que ambos competían a nivel distritorial en la era amateur del fútbol panameño.
Thomas Christiansen durante la entrevista con La Prensa. Foto: Elysée Fernández
Humberto CornejoHace 10 mesesEl entrenador expresó su entusiasmo y confianza en llevar a La Roja a la segunda fase del Mundial 2026. También habló sobre los posibles rivales y las nuevas figuras que se pueden sumar a la selección.
EFE Hace 10 mesesLa situación del Real Madrid demandaba una reacción inmediata. Sus jugadores estaban obligados a dar un paso al frente tras ser respaldados públicamente por su entrenador.
El embajador de Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera, felicitó a Panamá por su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA. LP/Guillermo Pineda
Guillermo Pineda G.Hace 10 mesesEl embajador de Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera, atendió a la prensa panameña en la sede consular en Clayton para explicar el proceso de solicitud de visas de cara a la creciente demanda que generará la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Gerard Piqué debutó esta semana como profesor invitado en Harvard, analizando el fenómeno de la Kings League. EFE
EFE Hace 10 mesesEl exjugador del Barcelona fue invitado para hablar sobre el lanzamiento de la Kings League y cómo puede revolucionar las audiencias del fútbol.
Reyniel Perdomo fue campeón del Torneo Apertura 2022 con el Alianza FC. Archivo
Guillermo Pineda G.Hace 11 mesesReyniel Perdomo, defensor de 24 años y una de las figuras más sobresalientes del Alianza FC en este semestre, llega a la final de la LPF con una motivación especial.
Jair Palacios (i) y Mario Méndez (d) se abrazan en la conferencia de prensa sobre la final del Torneo Clausura. Foto: Elysée Fernández
Humberto CornejoHace 11 mesesLa final se perfila como un enfrentamiento de alto voltaje entre Plaza Amador y Alianza, dos equipos con una gran historia en el fútbol panameño.
Hernán Darío Gómez, director técnico de El Salvador, en conferencia de prensa antes de enfrentar a Panamá. Foto: Anel Asprilla
Humberto CornejoHace 11 mesesYamil Bukele, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo de la Fesfut (Federación Salvadoreña de Fútbol), confirmó que el técnico colombiano, forma parte del plan rumbo al Mundial 2030.
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, tuvo un 2025 para el olvido en el que tras una gran inversión en el mercado de pases se quedó sin ganar un solo título. EFE/ Sebastião Moreira
EFE Hace 11 mesesRacing venció a River en un duelo electrizante y avanzó a cuartos, dejando al Millonario sin títulos y al borde de perder la Libertadores 2026.