Judiciales

Sitraibana se desliga de actos vandálicos en Changuinola, Bocas del Toro
Este viernes así amanecen algunas calles en Changuinola. Cortesía
Bocas del Toro

Sitraibana se desliga de actos vandálicos en Changuinola, Bocas del Toro

Juan Manuel DíazHace 1 añoEl Sindicato de Trabajadores de la Industria Bananera (Sitraibana) se desligó de los eventos de vandalismo registrados en la noche de ayer jueves en la provincia de Bocas del Toro.
Investigan presunto desvío de fondos en proyectos de sanidad básica de Conades en Colón
La Fiscalía Anticorrupción investiga 22 denuncias y cuatro querellas relacionadas con fondos asignados al programa de Sanidad Básica de Conades.
Corrupción

Investigan presunto desvío de fondos en proyectos de sanidad básica de Conades en Colón

Juan Manuel DíazHace 1 añoLa Fiscalía Anticorrupción practicó una inspección ocular en el corregimiento de Ciricito en la provincia de Colón dentro de una investigación de un posible peculado en la construcción de 443 unidades sanitarias correspondientes al programa de Sanidad del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades).
‘Cada paso hacia la violencia es un paso lejos de la solución’: Defensoría del Pueblo sobre situación en Changuinola, Bocas del Toro
El defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc. LP Isaac Ortega
Declaraciones

‘Cada paso hacia la violencia es un paso lejos de la solución’: Defensoría del Pueblo sobre situación en Changuinola, Bocas del Toro

Yasser Yánez GarcíaHace 1 añoA través de un pronunciamiento en su cuenta de X, Leblanc hizo un llamado a la cordura, al diálogo y a preservar la vida: “¡Cada paso hacia la violencia es un paso lejos de la solución!”, manifestó.
Venezuela interceptó buque con bandera panameña y lo mantiene en custodia
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, en una foto de archivo. EFE
Navegación

Venezuela interceptó buque con bandera panameña y lo mantiene en custodia

EFE Hace 1 añoSegún informó VTV, nueve personas viajaban en el buque: dos neerlandeses, incluyendo el capitán, tres hondureños, un español, un indonesio, un panameño y una húngara, sin precisar la nacionalidad del último tripulante.
Fiscalía ubica camión compactador y otros seis vehículos perdidos de la Autoridad de Aseo en un taller de Juan Díaz
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario denunció la pérdida de 148 vehículos.
Peculado

Fiscalía ubica camión compactador y otros seis vehículos perdidos de la Autoridad de Aseo en un taller de Juan Díaz

Juan Manuel DíazHace 1 añoUn allanamiento practicado por la Fiscalía Anticorrupción logró ubicar un camión compactador y otros seis vehículos pesados reportados como extraviados por parte de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD).
Bocas del Toro: persona fallecida en medio de las protestas es un hombre de 24 años; aún no se confirma la causa de muerte
Agentes de la Unidad de Control de Multitudes (UCM) se enfrentan con manifestantes este miércoles, en Valle de Agua Abajo en la provincia de Bocas del Toro (Panamá). EFE
INVESTIGACIÓN

Bocas del Toro: persona fallecida en medio de las protestas es un hombre de 24 años; aún no se confirma la causa de muerte

Henry Cárdenas P.Hace 1 añoLa Policía Nacional informó que el cuerpo hallado sin vida en el distrito de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro, corresponde a un hombre de 24 años de edad. La institución aclaró que no se trata de un menor de edad, como se había
Imputan cargos y ordenan detención a implicados en robo de $800 mil en joyería
Tres detenidos por robo a joyería en Panamá. Foto/Cortesía
AUDIENCIA

Imputan cargos y ordenan detención a implicados en robo de $800 mil en joyería

Juan Manuel DíazHace 1 añoUn juez de garantías ordenó la detención provisional e imputó cargos por la presunta comisión del delito de robo a tres personas involucradas en el asalto a una joyería, perpetrado el pasado 21 de mayo en el corregimiento de Bella Vista, de donde se sustrajeron prendas valoradas en $800 mil.
Más de 50 aprehendidos durante Operación Omega en Bocas del Toro
Almirante, Bocas del Toro, se ha convertido en uno de los focos de las protestas más intensas de los últimos días. EFE
Protestas

Más de 50 aprehendidos durante Operación Omega en Bocas del Toro

Yasser Yánez GarcíaHace 1 añoSegún el reporte del viceministro de Seguridad Pública, hasta la fecha se han aprehendido 52 personas: de ellas, 24 son adultos y 4 menores de edad.
Detienen al dirigente magisterial Felipe Cabeza durante manifestación en Colón
Felipe Cabeza al momento de su detención.
Rechazo a la Ley 462

Detienen al dirigente magisterial Felipe Cabeza durante manifestación en Colón

Yasser Yánez GarcíaHace 1 añoPrevio a su detención, Cabeza denunció el despliegue de unidades policiales armadas en la zona de la protesta.
Samuel Hudson es condenado a nueve años por la desaparición de Aderlyn Llerena
Humberto Rodríguez, fiscal del caso. Archivo
Justicia

Samuel Hudson es condenado a nueve años por la desaparición de Aderlyn Llerena

Juan Manuel DíazHace 1 añoUn tribunal de juicio aplicó una pena de nueve años de prisión a Samuel Hudson por la desaparición de Aderlyn Llerena, ocurrida el 13 de septiembre de 2022.

Última Hora

  • 18:19 MOP licitará proyecto de más de $300 millones para ampliar la vía Centenario y la autopista Panamá–La Chorrera Leer más
  • 18:11 Los colombianos, listos para ir a las urnas y votar por el sucesor del presidente Petro Leer más
  • 18:07 Candidato de izquierda colombiana invita a un diálogo nacional a empresarios y opositores Leer más
  • 16:49 Apagón afectó a 169 mil clientes en Panamá; EOR lo atribuye a la pérdida de generación de la planta de la mina Leer más
  • 16:29 Inicia revisión de centros de votación y límites electorales para las elecciones de 2029 Leer más
  • 15:55 Probable once de Panamá ante Brasil: Christiansen perfila su primer ensayo mundialista Leer más
  • 14:56 Declaran culpables a 12 personas por masacre en cárcel la Joyita Leer más
  • 14:06 Pese a profecía de secuestro, Samy y Sandra confirman que continuarán con sus conciertos Leer más
  • 13:42 Concesión de puertos y el gasoducto: el Canal extendió el plazo para entregar documentos Leer más
  • 13:37 Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • El Minsa autorizó a la antigua empresa del ministro Boyd a importar medicinas sin registro sanitario. Leer más
  • Cepanim: Jubilados convocan a protestas nacionales contra descuentos de hasta el 26% en sus certificados. Leer más
  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • Fuerzas armadas de 12 naciones entrenarán en Panamá para custodiar el Canal. Leer más
  • Una mina a tajo abierto en las selvas del río Boquerón, 1980. Leer más
  • Auditoría alerta por agua, erosión y material expuesto en Tajo Botija en la mina de Donoso. Leer más
  • Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro. Leer más